Saltar al contenido

WhatsApp para JioPhone con KaiOS

Whatsapp le apuesta al mercado indio al ofrecer su aplicación al sistema operativo Kaios. Popularmente conocido en la indei Kaios es un sistema operativo basado en Linux.

Desde hace poco whatsapp dejó de ser exclusivo para los Smartphone, usando un sistema operativo eficiente, funcional y lo mejor de todo económico, como con el JioPhone.  

👉 Faltan datos por saber por parte de KaiOS o Whatsapp

Si bien hasta este momento no se han ofrecido muchos detalles sobre la salida de la versión oficial, ni whatsapp y tampoco KaiOS han soltado prenda de que ventajas (o desventajas) tendrá el uso de whatsapp  en estos dispositivos.

👉 ¿Por qué WhatsApp está optando al sistema KaiOS?

Kaios asegura contar con 40 millones de aparatos ya vendidos, por eso es que ahora contarás con la opción de descargar esta aplicación, sobre todo en móviles Jiophone, dispositivos de bajo precio (menores de $50) y con más de 20 millones vendidos.

👉 ¿Qué ventajas traerá a Whatsapp optar por KaiOS?

Whatsapp buscará entrar en un mercado al cual se le ha hecho imposible consolidar hasta los momentos, consiguiendo diversas ventajas al hacerlo.

🔶 Superar los 2000 millones de usuarios

Desarrollando su aplicación para KaiOS buscan alcanzar a un país que se estima tendrá acceso a más de 200 millones de dispositivos con Kaios.

🔶 Los sistemas emergentes tendrán Whatsapp en un futuro

Los sistemas operativos emergentes y sobre todo a este tipo de teléfonos no inteligentes pero con ventajas sobre los teléfonos básicos, poseerán la aplicación de comunicación más descargada del mundo.

Esta iniciativa de Whatsapp apunta en alto y al parecer cada dia mas estas empresas con altas ganancias están apostando integrarse a mercados emergentes con pocos accesos a teléfonos inteligentes y poder hacer subir su número de usuarios.

Se espera que pronto otras empresas se sumen a esta iniciativa.