Saltar al contenido

Llamadas y videollamadas grupales

WhatsApp en Llamadas y videollamadas grupales

Desde este momento WhatsApp permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales. Una de las más buscadas opciones para los usuarios alrededor del mundo.

Además de ser una de las cualidades por las que otros sistemas de redes sociales prevalecía superior. Por ello, WhatsApp sorprende al anunciar esta noticia tras su confirmación en Mayo y algunos señalamientos en las pruebas.

Desde años atrás los usuarios del servicio de WhatsApp disfrutan de las llamadas y videollamadas. En tanto, se estima desde entonces un gasto de al menos de 2000 millones de minutos en llamadas diarias.

Esto ha implicado un ahorro para los usuarios en sus llamadas de corta y larga distancia de cientos de dólares. Sin haber hecho mención, a la posibilidad de conectarse visualmente desde cualquier parte del mundo.

Beneficios

Hablar mediante el servicio de WhatsApp con más de una persona a la vez, era una de las funciones solicitadas. Finalmente la compañía hizo realidad, estando disponible para todos los usuarios de Android y iOS.

  • Puedes realizar llamadas y videollamadas grupales con hasta 4 integrantes.
  • Agrega a los participantes de manera sencilla. Solo tienes que utilizar el botón ubicado en el extremo superior derecho en la opción “añadir participantes”.
  • No afectará la plataforma o Smartphone que el usuario disponga. Whatsapp afirma que la plataforma se adaptará a la situación. Así se pueda brindar la mejor experiencia a todos los usuarios.
  • Puedes realizar la llamada tanto con el uso de datos móviles o mediante una red WiFi.

Cifrado de extremo a extremo en las vídeo llamadas

Así como se han venido implementando las características de llamada a lo largo de los años, tras su comienzo en 2014. Para esta nueva actualización de vídeo llamadas grupales se confirmó que se adoptará la medida de cifrado extremo a extremo.

Esta medida de seguridad estará disponible tanto con la nueva función de llamadas y videollamadas grupales como individuales.

La misma se activará automáticamente en el momento en que se comience la llamada. Por lo que no tendrás que buscar alguna opción o hacer nada más.