Saltar al contenido

Whatsapp Plus Gratis

WhatsApp Plus es una nueva versión alternativa a la original. Millones de personas se han cambiado a esta debido a sus increíbles características de diseño y prestaciones que ofrece a todos sus usuarios.

Es interesante conocer los beneficios que ofrece para poder pasarse a esta nueva versión mejorada.

🔶 ¿Que es WhatsApp plus? y ¿cuales son sus características?

 

WhatsApp Plus
WhatsApp Plus
7.0.0

Hablar de WhatsApp plus es hacer referencia a una nueva versión de la app original, la cual no es oficial y fue creada en el año 2012, siendo totalmente gratuita para todos sus usuarios. También es conocida como wassap plus Holo y su icono es azul, en vez de verde, como el que todos conocen.

La instalación de esta versión es muy sencilla de colocar, solo que resulta obligatorio quitar el WhatsApp original. Esto quiere decir que no se pueden emplear las dos versiones de manera simultánea, debe ser solo una de las dos.

  • Personalización

En vista del auge tan impresionante de la versión original, se decidió crear esta versión alternativa, la cual se encuentra dotada de numerosas herramientas de personalización, por lo que muchos la prefieren.

  • Inconvenientes

A pasar de que no es una versión oficial se emplea la misma licencia para WhatsApp. Claro está, existe un pequeño inconveniente que surge, puesto que en el año 2015 se realizó una serie de bloqueos a todas aquellas personas que optaron por su instalación. Esto fue llevado a cabo por los creadores originales de WhatsApp.

Aunque ya no se han seguido tomando estas medidas en contra de aquellos que hacen la instalación de Wasapp plus,  se podría hacer una vez más en el futuro, por lo que resulta importante evaluar las circunstancias.

  • Nuevas características

Las características sobresalientes de WhatsApp plus tienen que ver con el hecho de que permite a más personas emplear todo tipo de emoticonos y temas en su app, lo que es ideal para una interacción mucho más divertida, aunque solo es compartible con aquellos que tienen la versión azul.

🔶 Diferencias entre WhatsApp vs. WhatsApp Plus

 

WhatsApp Plus ha añadido importantes mejores que los usuarios prefieren, por lo que vale la pena conocer un poco más sobre las importantes Diferencias entre wassap plus y WhatsApp Messenger que existen entre ambas y de este modo poder decantarse por alguna de las dos:

  • WhatsApp Plus permite borrar mensajes leídos

En ocasiones es normal confundirse y quizás enviar un mensaje a la persona equivocada o tener que sufrir debido a las capturas de pantalla. Para evitar este tipo de problemas, WhatsApp Plus permite la eliminación de mensajes ya leídos y así evitar este tipo de dificultad, algo que la versión oficial aun no patenta.

  • Ampliar resolución

Por otra parte, WhatsApp Plus admite ampliar el tamaño y la resolución de fotos a un máximo que la versión oficial no tiene. Además se tiene la valiosa ventaja de enviar cualquier tipo de archivo a la otra persona o grupo, sin importar el formato que este tenga, lo que es ideal para agilizar cualquier actividad.

  • Programación

Es importante mencionar que la versión oficial no tiene la posibilidad de optar por la programación para envió de mensajes a una persona a determinada hora, pero el Plus si lo tiene, por lo que el texto se enviará de forma automática: una impresionante ventaja para no tener que estar pendiente de detalles pequeños como este.

  • WhatsApp Plus no es oficial, la versión verde si

El único inconveniente que presenta WhatsApp Plus es que en ocasiones las actualizaciones tardan demasiado en llegar. Esto solo ocurre hasta que una versión oficial es liberada, del resto no se puede disfrutar del desarrollo de esta, por lo que es posible tener un largo tiempo sin actualizaciones o inclusión de nuevas herramientas, algo que no sucede en la versión oficial.

🔶 Wassap plus como alternativa de WhatsApp

Lo anterior es una clara muestra de que WhatsApp Plus como alternativa de WhatsApp Messenger es una excelente opciones puesto que las mejoras que ofrece a todos sus usuarios son sin precedentes, por lo que vale la pena recurrir a su descarga para disfrutar de las innumerables ventajas que esta prodigiosa app ofrece.

🔶 Por qué usar WasApp Plus

WhatsApp Plus es una de las mejores opciones de mensajería personalizadas, por lo que vale la pena recurría a su instalación para aprovechar al máximo sus  singulares características.

Es muy fácil proceder a su descarga  para enviar todo tipo de archivos, proteger la privacidad y estar en constante comunicación con todos: opciones que solo ofrece WhatsApp Plus, la app por excelencia.

👉 ¿Cuáles son las funciones que caracteriza al WhatsApp Plus?

Se ha mencionado anteriormente que WhatsApp Plus incorpora características mejoradas que lo hacen salir sobre la versión original. Vale la pena conocer algunas de ellas para aprovechar cada una. Las Características de WhatsApp Plus más importantes son:

🚀 Añade temas visuales

Los Temas visuales para WhatsApp Plus son una de las características más sobresalientes de esta renovada app. Se instalan de forma automática con la descarga de la aplicación. Lo interesante es que son más de 700 estilos o temas visuales disponibles que el usuario puede ordenar por versión, nombre y fechas para añadir a preferidos.

Así que no es necesario quedarse con un mismo tema predeterminado porque suele ser muy aburrido. Modificar el tema en WhatsApp Plus, es emocionante y ayuda a salir de la rutina puesto que son muchísimos y se adaptan a todos los gustos.  

🚀 Añade nuevos emoticonos

Son miles de Nuevos emoticonos para WhatsApp Plus disponibles tras la descarga de la app mejorada. Incluye cada uno de los emoticonos de Google Hangouts, lo que indica que son demasiados para compartir con todos aquellos que también tengan esta versión.

🚀 Oculta tu última conexión / estado

Esta interesante opción de WhatsApp plus asiente ocultar el estado en línea y usar WhatsApp libremente, mostrando así a todos fuera de línea (no conectado). Será sorprendente para algunos que le estén llegando mensajes de alguien que ni siquiera aparece en línea, algo que solo es posible por medio de esta descarga.

También ofrece la modificación de la privacidad en los siguientes aspectos:

  • Ocultar marcas azules

Se puede ocultar marcas azules para contactos y grupos, cuando se lee un mensaje.

  • Ocultar tic de escritura

Se puede ocultar Tic de escritura para contactos y grupos, cuando se escribe un mensaje.

  • Ocultar estado de grabación

Se puede ocultar el estado de grabación para contactos y grupos, cuando se graba mensaje de voz.

🔶 Permite cambiar las opciones de envío de archivos

Gracias a esta amplia mejoría se logra enviar cualquier tipo de archivo, como PDF, TXT, Documentos, APK, EXE de hasta 50 MB de tamaño y más. Además de imágenes y grabar videos con alta calidad y más velocidad.

🔶 Permite modificar aspecto y comportamiento de todo

Cada uno de los aspectos de WhatsApp Plus es modificable, lo que sin duda aporta grandes ventajas. Todos pueden tener WasApp Plus, pero sin duda las diferencias entre un usuario y otro son notables debido a la variedad de gustos, porque se ajusta a este.

Ofrece muchas opciones distintivas, como ocultar por última vez, ocultar el estado en línea cuando se usa Wasapp Plus. También se puede aumentar el número de letras en estado y la posibilidad de ocultar notificaciones, porque la privacidad es lo más importante de los usuarios.  Además de lo siguiente:

  • Cambiar colores y tamaño de las imágenes del chat.
  • Tamaño de imágenes de todos los contactos.
  • Tamaño y aspecto de todas las notificaciones que emergen.
  • Desactivar funciones como animaciones y notas de voz.
  • Cambiar el color y tamaño de los widgets.
  • Cambiar el color del icono: en la versión oficial es verde, en Plus es azul pero se puede colocar del color que se desee.

 ⭐ Descargar e Instalar la última versión de WasApp Plus gratis ⭐

Descargar la última versión de  WhatsApp Plus totalmente gratis es una de las más grandes ventajas de las que disfrutan quienes se pasan a esta versión. Se encuentra disponible para los siguientes sistemas operativos:

WhatsApp Plus
WhatsApp Plus
7.0.0

🔷 WhatsApp + para Android

Para instalar WhatsApp Plus para  Android solo basta con seguir los pasos que se mencionan:

  • Se debe descargar el archivo APK de WhatsApp plus para instalarlo en el dispositivo Android. Antes de eso, es importante asegurarse de que haya una marca en la casilla junto a la pestaña FUENTE DESCONOCIDA en la configuración del dispositivo. Para eso, es necesario abrir la configuración en este para luego hacer clic en seguridad y después tocar en el cuadro de fuentes desconocidas.
  • Después de debe hacer una copia de seguridad de los datos originales de WhatsApp. Para eso se va a la configuración original de WhatsApp y después se hace clic en los chats. Se pincha en la copia de seguridad, dejando que el proceso se complete.
  • Después de completar este proceso, se debe el WhatsApp original y hacer clic en el siguiente enlace. Descargar el archivo APK de WhatsApp Plus en el dispositivo.
  • Después de hacer clic en el enlace, se haga clic en la pestaña de descarga que aparece en la página que se abre en la pantalla del dispositivo.

🔷 WhatsApp plus para PC

Para instalar WhatsApp Plus en PC es importante el empleo de emuladores, ya que no hay hasta el momento una versión de escritorio. De la lista que se incluye a continuación, se puede descargar el Reproductor de aplicaciones BlueStacks predeterminado, sin conexión o rooteado. como se desee.

Si BlueStacks no funciona en absoluto, se puede probar Andy Emulator también. Estos dos son los principales emuladores de Android para PC y Mac hasta el momento:

  • Jugador de aplicación Bluestacks | Instalador fuera de línea alternativo  | Rooted BlueStacks  | Andy Emulator
  • Aplicación oficial de WhatsApp
  • WhatsApp Plus APK

 ✅ Pasos para instalar con Bluestacks

  • Paso 1.- Se debe descargar e instalar Bluestacks en el sistema operativo respectivo.
  • Paso 2.- Lo siguiente será descargar Oficial WhatsApp Plus apk para PC y colocarla en cualquier lugar del escritorio.
  • Paso 3.- Ahora se debe proceder a abrir la aplicación de WhatsApp y seleccionar Bluestacks para ejecutarla (si no está seleccionada de manera predeterminada).
  • Paso 4.- Se instalará y luego llegará una notificación de que la instalación está completa.
  • Paso 5.- Al abrir esta notificación se iniciará la aplicación.
  • Paso 6.- Alternativamente, se puede descargar la aplicación directamente en Bluestacks utilizando la cuenta de Google Play Store.
  • Paso 7.- Ahora hay que abrir la cuenta de WhatsApp original (verde), y será mejor chatear con alguien o cambiar la foto de perfil, entre otros.
  • Paso 8.- Después se procede a desinstalar este WhatsApp oficial y descargar el APK de WhatsApp Plus.
  • Paso 9.- Al desinstalar WhatsApp oficial, si piden que se eliminen todos los datos, no se debe optar por ello, es mejor seleccionar no.
  • Paso 10.- Ahora es posible usar WhatsApp Plus y personalizarlo al gusto.
WhatsApp Plus
WhatsApp Plus
7.0.0

🔷 Andy Android Emulator

En Andy Android Emulator, si alguna aplicación no se instala manualmente abriendo un Apk, simplemente se debe copiar el Apk de la PC a Andy Android Emulator y luego acceder a él a través del administrador de archivos.

🔷 WhatsApp + para iOS

La instalación de WhatsApp Plus en un dispositivo Apple es muy sencilla también. Solo será necesario buscar WhatsApp plus en la aplicación Cydia e instalarlo en el dispositivo Apple.

🚫 WhatsApp Plus problemas durante la instalación

 

WhatsApp Plus y es una aplicación cuyo servicio no oficial que no puede ser hallado en las tiendas de aplicaciones, por lo que es muy común que se presenten ciertos problemas al momento de descargarla, los más frecuentes son:

  • Clean Master

WhatsApp Plus podría tener ciertos problema importantes tras la interacción con Clean Master (el objetivo de esta app es la optimización de la memoria, aceleramiento de la misma y actuar como antivirus en los dispositivos Android en los que se encuentre descargada). Al querer instalar WhatsApp Plus es necesario desinstalar Clean Master.

  • Instalación de Roms

WhatsApp Plus puede también podría dar ciertos problemas al momento de la instalación a causa de ‘roms’ personalizadas, por lo que si la instalación tiende a dar problemas, ese puede ser el motivo, hay que tomar en cuenta este aspecto.

Estos son los dos errores más comunes que se presentan durante la instalación, por lo que al resolverlos será posible disfrutar de los beneficios que la app ofrece a cada uno de sus usuarios.

✅¿Cómo actualizar Whatsapp Plus?

Uno. A través del cartel de actualización disponible: Eventualmente, si WhatsApp Plus detecta una nueva versión, aparecerá un cartel avisando sobre la misma. Para actualizar, simplemente debes oprimir en la opción Actualizar ahora. Seguidamente, se te llevará a la página de descarga de la nueva versión APK en el sitio de confianza.

Dos. A través del menú Plus: Accediendo al Menú Plus de WhatsApp Plus se puede buscar nuevas actualizaciones. Le saldrá un cuadro de diálogo con la opción de Actualizar ahora a la nueva versión.

🔷 Actualización manual por Wasapp Plus

En ocasiones WhatsApp sanciona a quienes han decidido instalar WhatsApp Plus, lo que podría incurrir en el inconveniente de perder las actualizaciones automáticas.

Esto quiere decir que WhatsApp azul avisará cuando haya una versión nueva o actualización, pero será necesario descargarla e instalarla de forma manual, así el ajuste esté en automático, lo que podría resultar engorroso para algunos.

🔷 ¿Cuál es la última actualización de Whatsapp Plus?

Ahora mismo se encuentra otra nueva versión del WhatsApp Plus 6.47, en dónde vuelve a ser noticia son sus nuevas mejoras del popular MOD, el cual permite navegar libremente por la aplicación líder en mensajería instantánea permitiendo acceder a todas sus funcionalidades de personalización.

Aún existen muchos usuarios de la App que aún no se deciden si cambiar al WhatsApp Plus del original. De nuestra parte vamos a recomendar migrar a éste ya que a parte de sus personalizaciones de interfaz, que son los aspectos visuales, también existe la posibilidad de compartir música y otros archivos multimedia que sobrepasan los 16MB que ofrece el original.

🔷 Las mejoras y adiciones del WhatsApp Plus 6.47 son las siguientes:

 

  • Uno. Solución del error en la versión de traducción turca
  • Dos. Solución de indicación en grupos si se está escribiendo en estado oculto, es decir que solo va a mostrar en lo grupos la última conexión.
  • Tres. Otros errores resueltos.

Cambiate y disfruta de esta gran experiencia y forma parte de esta gran familia de Whatsapp Plus.

 

✅Cómo desinstalar WhatsApp Plus

Ahora bien, quien desea desinstalar wasapp plus puede hacerlo fácilmente desde su dispositivo móvil. Muchos deciden hacerlo para instalarlo una vez más puesto que suelen ocurrir errores tras la instalación, como se ha explicado. Se debe seguir los pasos que se mencionan:

  • Paso 1.- Se ingresa a la aplicación en el dispositivo móvil.
  • Paso 2.- Se procede a desplegar WhatsApp Plus en el menú para ir a la opción “Ajustes de Chat”.
  • Paso 3.- Allí mismo se debe clicar sobre la opción “Guardar Conversaciones”, de este modo se podrán guardar todos los chats tras la desinstalación de la app.
  • Paso 4.- Una vez fuera de allí se debe ir a “Ajustes del Teléfono”
  • Paso 5.- Al estar en esa sección se buscará “administración de aplicaciones”.
  • Paso 6.- Es posible observar todas las aplicaciones instaladas en el teléfono y una de ellas es WhatsApp Plus. Se debe pinchar sobre la opción “Desinstalar”.

 

Una vez realizado esto la aplicación estará desinstalada y se podrá volver a colocar en el dispositivo cuando se desee. Sin lugar a dudas WhatsApp Plus es una aplicación única en lo que respecta a la personalización y se pueden aprovechar cada una de sus herramientas únicas.

¡Dame tu puntuación!

[kkstarratings]

Más información:

 

0/5 (0 Reviews)