whatsapp para pc actualizar

Deseo actualizar Whatsapp Messenger en mi computadora, ¿qué hago?

Siendo Whatsapp la app de mensajería instantánea más usada y descargada, es natural que surjan actualizaciones a cada rato. Es siempre importante mantener nuestras aplicaciones actualizadas, ya que estas contienen nuevos elementos, así como también dan solución a problemas o bugs que pueden estar haciendo que nuestra versión de la app no funcione correctamente.

Además, las actualizaciones incluyen siempre mejoras en aspectos de seguridad y privacidad. Así que actualizando nuestro celular es posible que nos estemos ahorrando unos cuantos virus en nuestro dispositivo Android o en nuestra PC.

En el caso de nuestro móvil, Whatsapp Messenger generalmente se actualiza por sí misma sin necesidad de notificarnos al respecto. Si esto no sucede, simplemente entra en la Google Play Store o en la App Store. Aquí se mostrarán las apps que tienen disponible una actualización.

whatsapp para pc actualizar

En el caso de Whatsapp Windows, es posible que no se actualice automáticamente. Si sabemos que una nueva versión está disponible para actualizar Wasap para PC, simplemente entramos en la página www.whatsapp.com/download/ y descargamos de nuevo la app, lo que hará que esta se actualice.

No puedo actualizar Whatsapp Messenger, ¿qué hago? Si te sale un error al actualizar Whatsapp, es posible que tengas que seguir estos pasos para arreglar el problema.

¿Cómo arreglar error al actualizar Whatsapp?

Pueden surgir muchos errores a la hora de actualizar Whatsapp Messenger, sobre todo si lo hacemos desde una PC vieja. Esto se debe a que Whatsapp ha evolucionado mucho en los últimos años y ya no es compatible con muchos ordenadores y móviles no tan nuevos.

El error más común con el que nos encontraremos es “This application requires at least 2GB of physical memory”. La memoria de acceso aleatorio o RAM es como una especie de memoria a corto plazo del ordenador. Allí se cargan las instrucciones ejecutadas por el procesador y otras unidades.

Este error se debe a que no se cuenta con suficiente memoria RAM en el ordenador para instalar o actualizar Whatsapp Messenger gratis. La memoria RAM es distinta a la del disco duro, así que podemos tener un disco duro con bastante espacio en la memoria; pero si la memoria RAM de nuestro ordenador es inferior a 2 GB, no podremos actualizar Whatsapp para PC.

Si surge algún otro tipo de error al actualizar Whatsapp Windows, lo mejor es que desinstales la app de tu computadora y luego instales la última versión lanzada en su sitio oficial. Esta es la manera más efectiva de que la actualización no te arroje ningún tipo de errores.

¿Por qué no puedo actualizar nueva versión de Whatsapp Messenger en el móvil? Es posible que al actualizar Whatsapp Android surja algún tipo de error. En ese caso, ingresa en Ajustes>Cuentas>Google y selecciona tu cuenta de Google.

Selecciona Menú>Eliminar cuenta y reinicia tu celular. Una vez encendido, vuelve a Ajustes>Cuentas>Google y añade tu cuenta. Ahora ingresa en Ajustes>Aplicaciones>Todas>Google Play Store y selecciona “borrar caché” y “borrar datos”.

Ahora solo debes ingresar en Google Play Store, descargar e instalar Whatsapp Messenger de nuevo. Esto deberá solucionar cualquier problema que al actualizar Whatsapp Android.

Si deseas descargar o actualizar Whatsapp Messenger y te encuentras con los mensajes “Atención Requerida” o “Esperando una conexión Wi-Fi”; debes dirigirte a los ajustes de Marketplace.

Abre la Tienda de Microsoft, haz clic en el botón “más” (símbolo de tres puntos horizontales ), y selecciona “Configuración”. Luego selecciona “Actualizaciones de aplicaciones” y allí podrás revisar de qué manera están ajustadas las actualizaciones de Whatsapp.

De cualquier modo, Es Microsoft el encargado de todo lo que tiene que ver con su tienda de aplicaciones de Windows Phone. Dicho esto, Whatsapp no puede resolver ningún problema que provenga o se derive de errores en la tienda y por ello es el soporte de Microsoft el encargado de solucionar este tipo de inconvenientes.

El problema de actualizar Whatsapp Messenger gratis continúa ¿existe algo que pueda hacer? Sí. Además de contactar con el servicio de soporte de Microsoft, otra cosa que podría solucionar los problemas de actualización es reinstalar Whatsapp Messenger.

Leave a Comment