descargar whatsapp plus 4

Actualizar Whatsapp Plus

Whatsapp Plus es una versión modificada de Whatsapp para android creada por el programador Rafalete en el 2012; su ícono es de color azul. Esta app, permite al usuario tener más control de su información; es decir, controlar su privacidad, personalización de diseños al gusto del mismo y le ofrece una experiencia única con una variedad de colores, íconos, emoticones y entre otras cosas más.

La licencia es la misma de Whatsapp. La aplicación es gratuita y se puede encontrar también como Whatsapp+.

¿Cómo trabaja y se actualiza esta aplicación?

Esta aplicación, Constantemente se actualiza para incorporar diversas mejoras que a la vez son contribuciones de los usuarios. Sin embargo, las actualizaciones normalmente no son automáticas y requieren intervención de los usuarios para llevarse a cabo. Dichas actualizaciones se pueden realizar de una manera sencilla y se comentará a continuación

Aprende a descargar Whatsapp Plus.

Entonces, ¿es posible descargar Whatsapp para Android?, la respuesta es sí. Y, no solo para Android, sino también para Iphone (IOS) y para Windows Phone. Con tan sólo ingresar a sitios seguros de Whatsapp+, desde su teléfono inteligente o a través de terceros medios; tendrás la oportunidad de descargar Whatsapp+ gratis.

Siguiendo unos sencillos pasos de instalación; le será sumamente sencillo descargar Whastapp Plus.

¿Como descargar Whatsapp Plus Gratis?

Es muy sencillo, sólo se debe buscar desde tu PC el nombre de la aplicación de Whatsapp Plus, podrás encontrar una lista de varias opciones, se recomienda la version de Whatsapp Plus APK, le das click encima y llegarás a la siguiente opción:

descargar whatsapp plus 1

Al llegar a éste sitio, le das click a Descargar y te encontrarás con una nueva pestaña que se aprecia a continuación:

descargar whatsapp plus 2

En este enlace se observa dos opciones, selecciona la que dice Descargar con el navegador.

Se realizará una descarga en tu PC, te vas a la carpeta de descargas con el nombre de APK, le das opción copiar y la pegas en tu dispositivo Android a través del cable USB o a través del Bluetooth si es el caso.

¿Cómo instalar la aplicación de Whatsapp Plus luego de tenerla en el Dispositivo Andriod?

Antes de disfrutar de esta App, debes asegurar tu información de Whatsapp generando una copia de seguridad en dicha aplicación, dirigiendose a la opción Ajustes, Chat, Copia de seguridad, tal como se encuentra en la imagen y por último le das a Guardar.

descargar whatsapp plus 3

Luego de hacer ese procedimiento, desintalas la App de Whatsapp y te diriges a instalar el nuevo Whatsapp Plus y configuras tus datos e igual la copia de seguridad, permites los permisos y Listo. Si, sólo si es el caso, si no es así solo te diriges a la aplicación y le das click a Instalar.

descargar whatsapp plus 4 

¿Cómo actualizar Whatsapp Plus?

Uno. A través del cartel de actualización disponible: Eventualmente, si WhatsApp Plus detecta una nueva versión, aparecerá un cartel avisando sobre la misma. Para actualizar, simplemente debes oprimir en la opción Actualizar ahora. Seguidamente, se te llevará a la página de descarga de la nueva versión APK en el sitio de confianza.

Dos. A través del menú Plus: Accediendo al Menú Plus de WhatsApp Plus se puede buscar nuevas actualizaciones. Le saldrá un cuadro de diálogo con la opción de descargar ahora la nueva versión.

Descargar Whatsapp Plus para Android gratis

Para poder descargar este modo de Whatsapp para Android Gratis es necesario usar terceros medios para descargarla debido a que dicha Aplicación es considerada No oficial y no se encuentra en el Play Store del Android. Pero ese no es un problema sin solución. Para descargarlo te indicaremos lo siguiente:

Puedes descargarlo a través de la PC como anteriormente se ha descrito o a través de su equipo usando sitios de confianza como por ejemplo Uptodowm o MegaSync y se debe confirmar que Whatsapp Plus esté disponible para descargar en su archivo APK.

En resumidas palabras, los pasos son los siguientes:

Paso Uno. Desinstalar versiones previas de la Aplicación Whatsapp. Es un paso obligatorio.

whatsapp pluz para android

Paso Dos. Descargar WhatsApp Plus. Recomendada la app más actual.

whatsapp pluz para android 2

Paso Tres. Instalar el APK. Recuerda dar permisos de Aplicaciones de terceros.

Paso Cuatro. Ingresa tu número de teléfono.

whatsapp pluz para android 3

Paso Cinco. Disfruta de WhatsApp Plus en dónde encontrará grandiosas innovaciones y mejoras para su comunicación en el mundo.

whatsapp pluz para android 4

Nota: Recuerde elaborar una copia de seguridad de sus conversaciones en el Whastapp antes de realizar todo este procedimiento.

Whatsapp Plus para IOS

Como se trata de una aplicación no oficial, no se puede encontrar WhatsApp Plus en la AppStore, la tienda de aplicaciones de Apple, pero esto no quiere decir que no puedas utilizarla. Tienes dos opciones para disfrutar de esta aplicación:

La primera: Lo que se tiene que hacer es acudir a la aplicación de Cydia Impactor, en el iPhone con JailBreak y allí a través del repositorio de BigBoos  se podrá encontrar el enlace de descarga directa desde el que podrás acceder a esta interesante app de forma totalmente gratuita.

La segunda: Algo obligatorio es que debes conectar tu dispositivo Smartphone a la PC con el cable de Usb. Desde su PC descarga la aplicación de Cydia Impactor. Se debe descargar de acuerdo al sistema operativo del equipo en este caso seria el Windows.

whatsapp plus para iOs

Al mismo tiempo descargas la aplicación de Whastapp Plus por medio de un buscador reconocido, se recomienda MediaFire.

whatsapp plus para iOs 2

Luego se abre la aplicación de Cydia impactor y aparece una especie de archivador y en donde le das click al ícono.

whatsapp plus para ios 3

Se arrastra el Whatsapp Plus a dicha aplicación y pedirá correo y contraseña de icloud.

whatsapp plus para ios 4

Una vez hecho esto, el programa empezará a ejecutarse y al finalizar estará en el dispositivo IOS.

El proceso es muy sencillo y sólo tendrás que seguir las instrucciones para comenzar a utilizarla. Pero es importante que sepas que WhatsApp Plus no funcionará si tienes la aplicación original de WhatsApp instalada en tu terminal, por lo que si es el caso se recomienda que se desinstale previamente, es decir, antes de instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo.

whatsapp plus original

¿Qué hacer cuando el whatsapp Plus no se puede instalar en el smartphone?

Cuando esto ocurre no tiene por preocuparse, sólo debes mantener la calma pues estos equipos tienen un sistema operativo basado en permisos que el usuario debe hacer manualmente. Lo que debes hacer es irte a la app de configuración o ajustes

whatsapp plus original 2

El siguiente paso es dirigirse a General y de allí se dirige a una oración llamada Gestión de Dispositivo, en dónde aparece su correo de icloud. Lo selecciona y le da a confirmar.

whatsapp plus original 3

Al finalizar, se dirige a la aplicación de Whatsapp Plus, ingresa su número telefónico y listo!

whatsapp original 4

¿Algún problema al descargar WhatsApp Plus en tu Android?

Puedes estar tranquilo, seguramente has omitido alguno de los pasos para descargar la aplicación. Verifica que hayas desinstalado correctamente la versión oficial de WhatsApp y que has activado al opción de Orígenes desconocidos en el menú de Ajustes → Seguridad.

También se debe tener en cuenta que el dispositivo Android pueda contar con la suficiente cantidad de memoria disponible para la instalación.

Otro problema en el Android puede tener que ver con la app Clean Masterla única solución es desinstalar este servicio de limpieza, instalar Whatsapp clásico, enviar un mensaje a un contacto, remover nuevamente la app y reinstalar Whatsapp Plus. Este procedimiento es engorroso pero sencillo y evitará que ese error se manifieste de nuevo.

¿Cómo descargar Whatsapp Plus para PC?

Con estos sencillos pasos podrás disfrutar desde la comodidad de su escritorio una aplicación más divertida que la original, con interfaz que puedes editar a tu gusto y un sin número de cosas más que se pueden hacer.

Antes de empezar a explicar los pasos para descargar Whatsapp Plus se debe instalar el Emulador Bluestacks, el cual será el puente principal que va a permitir poder instalar en el computador esta herramienta.

Paso 1: Como se dijo, se descarga el Bluestack y se instala en la PC. Para los que no saben el Bluestacks es una aplicación que permite emular el sistema operativo Android en la PC, de tal forma se puede instalar de manera fácil todas aplicaciones de dicho sistema.

whatsapp plus para pc

Paso 2 Ya con el programa instalado, se busca el WhatsApp Plus desde la PC y se procede a instalar la aplicación preferida de mensajería instantánea.

whatsapp plus para pc 2

Paso 3. Luego de haber descargado la aplicación, ya con el emulador instalado en la PC, sólo se debe de proceder a instalar la aplicación, (Descomprimir el archivo si esta comprimido) y se instalará de manera automática.

Paso 4. Para empezar a utilizarlo, se debe abrir el Bluestacks y allí se encontrará el  WhatsApp Plus instalado listo para su funcionamiento.

whatsapp plus para pc 3

Whastapp Plus como alternativa de whatsapp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas y utilizadas en el mundo. Se encuentra cada teléfono del mundo, ya sea Android, iOS, Windows Phone o incluso el olvidado Nokia Symbian. Lo que hace de WhatsApp tan popular son sus características: esta aplicación es fácil de encontrar, descargar e instalar, pero también es muy sencilla de utilizar.

Es completamente gratis y se necesita conexión a internet para usarla. Además, permite mandar mensajes de texto, fotos, vídeos, documentos, realizar llamadas de voz o enviar audios a cualquier otro usuario de WhatsApp. Sin embargo, es interesante notar que existe una aplicación similar y muy buena rival de WhatsApp llamada WhatsApp Plus.

Se trata de una aplicación  que sigue muy de cerca a la oficial pero que, además ofrece cientos de modificaciones. Comenzó a aparecer en el 2012.  La buena noticia es que, si eres fans de WhatsApp Plus o te gustaria serlo, su desarrollador español Rafalete, nunca se ha rendido;  ha seguido sacando nuevas versiones de WhatsApp Plus libres de baneo.

Para empezar, tanto WhatsApp como WhatsApp Plus usan el mismo número de teléfono. De hecho, es posible cambiar de WhatsApp a WhatsApp Plus y mantener tus mensajes de la versión oficial. Sin embargo, la diferencia más visual entre los dos (además del nombre) es el color:  el oficial es de color Verde; mientras que WhatsApp Plus tiene un ícono Azul.

Esto no es lo único en lo que se diferencian, también en el tema de diseño, WhatsApp Plus está a años luz de distancia de WhatsApp: esta aplicación ofrece más de 700 temas con los que se puede personalizar el chats, algo que la versión oficial no tiene. Gracias a estos temas se puede cambiar el fondo, color del texto, tamaño, tipo de letra y mucho más, algo que no se puede hacer en WhatsApp.

WhatsApp Plus también tiene una gran variedad de emoticonos,  sacados de WhatsApp y Google Hangouts; aunque para que el destinatario del mensaje los vea también tiene que utilizar WhatsApp Plus.

WhatsApp ha copiado algunas características de Whatsapp Plus como la posibilidad de esconder el estado de conexión, el doble tick azul o la configuración de privacidad. Sin embargo, lo que no ha conseguido es copiar la posibilidad que tienen los usuarios de WhatsApp Plus de enviar archivos de audio y vídeo de hasta 50 MB de tamaño.

¿Cuáles son las funciones que caracteriza al Whatsapp Plus?

Añade temas visuales

La función más notable de  WhatsApp Plus, y el motivo por el que se creó, es la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de WhatsApp. Una forma sencilla y rápida de hacer esto es por medio de los estilos o temas visuales.

caracteristicas whatsapp plus

estos temas se instalan instantáneamente desde WhatsApp Plus y son gratuitos. Hay más de 700 temas y se pueden ordenar por descargas, nombre, versión y fecha.

caracteristicas whatsapp plus 2

                                                     La piel GTA V para WhatsApp Plus

El WhatsApp original no tiene nada parecido: los temas de Plus no sólo modifican el fondo del chat, sino también el fondo de la lista de contactos y los colores de barras y textos.

 

Añade nuevos emoticonos

Otra característica de WhatsApp Plus es que añade nuevos emoticonos, incluidos los emoticonos de google hangouts. Aquí los tienes todos:

emoticones whatsap plus

                               Estos son todos los emoticones adicionales de WhatsApp Plus

Algo adicional para informales, y es que estos emotic solo los puede ver quien también tenga instalado el querido WhatsApp Plus. Si envías un emoticono no-oficial a alguien que usa el WhatsApp clásico, verá un interrogante:

emoticones whatsap plus 2

                      Lo que ve alguien que no usa WhatsApp Plus al recibir un emoticono nuevo

Oculta tu última conexión / estado

Durante varios años, una de las funciones mas destacada de WhatsApp Plus ha sido que no puedas mostrar la última hora que estuviste en conexión, esa que dejaba rastro ultima conexión en WhatsApp. Es una función por la que hay que pagar.

whatsapp plus ocultar conexion

Ahora mismo, la nueva versión oficial de WhatsApp para nuestro Android ha añadido la misma función, lo que supone es un dura sorpresa y golpe para WhatsApp Plus.

whatsapp plus ocultar conexion 2

                       WhatsApp para Android ya incluye una opción para ocultar el estado

Permite cambiar las opciones de envío de archivos

En otro menú de opciones de WhatsApp Plus puedes modificar el límite de tamaño de los archivos enviados, desde 2 hasta 50 megabytes. También hay opciones para mantener el tamaño y calidad originales de imágenes y vídeos.

whatsapp plus ocultar conexion 3

Permite modificar aspecto y comportamiento de todo

Además de tener un menú de pieles, WhatsApp Plus cuenta con seis  menús para cambiar aspecto y comportamiento de: Cabecera, colores y tamaño de imágenes del chat, tamaño de imágenes de los contactos, aspecto y tamaño de las notificaciones emergentes, desactivación de funciones (notas de voz, animaciones), tamaño y colores de los widgets, color del icono de lanzamiento.

whatsapp plus ocultar conexion 4

¿Cuál es la última actualización de Whatsapp Plus?

Ahora mismo se encuentra otra nueva versión del WhatsApp Plus 6.47, en dónde vuelve a ser noticia son sus nuevas mejoras del popular MOD, el cual permite navegar libremente por la aplicación líder en mensajería instantánea permitiendo acceder a todas sus funcionalidades de personalización.

Aún existen muchos usuarios de la App que aún no se deciden si cambiar al WhatsApp Plus del original. De nuestra parte vamos a recomendar migrar a éste ya que a parte de sus personalizaciones de interfaz, que son los aspectos visuales, también existe la posibilidad de compartir música y otros archivos multimedia que sobrepasan los 16MB que ofrece el original.

Las mejoras y adiciones del WhatsApp Plus 6.47 son las siguientes:

Uno. Solución del error en la versión de traducción turca

Dos. Solución de indicación en grupos si se está escribiendo en estado oculto, es decir que solo va a mostrar en lo grupos la última conexión.

Tres. Otros errores resueltos.

Cambiate y disfruta de esta gran experiencia y forma parte de esta gran familia de Whatsapp Plus.