preguntas y respuestas de whatsapp

Preguntas e inquietudes frecuentes

Hemos llegado a nuestro apartado de preguntas e inquietudes frecuentes, donde podrás encontrar la respuesta a cada una de las diferentes inquietudes que has tenido al toparte con Whatsapp, la masiva aplicación de mensajería instantánea que ha recorrido cada uno de los hogares, empresas y dispositivos móviles a nivel mundial. Seguro te has preguntado ¿Cómo actualizar Whatsapp en tu dispositivo móvil? O ¿Cómo configurar mi cuenta de Whatsapp? ¡No te desesperes! Te invitamos a echarles un vistazo:

preguntas y respuestas de whatsapp

  1. ¿Cómo Actualizar Whatsapp en mi dispositivo móvil?

Respuesta: Véase un tutorial donde se explica detalladamente cómo Actualizar Whatsapp en cada uno de los sistemas operativos más usados por los usuarios.

  1. ¿Cómo configurar mi cuenta de Whatsapp?

Respuesta: Sigue cada uno de los pasos que te indica la aplicación después de ingresar y verificar        tu número telefónico móvil.

  1. ¿Cómo empezar a enviar mensajes y fotos con mis contactos telefónicos?

Respuesta: Primero que nada debes saber que si alguno de tus contactos no posee cuenta en Whatsapp no podrás comunicarte con él ni enviar ningún tipo de archivo. Para empezar, ubícate en el chat principal una vez abierta y configurada la aplicación, ubica la lupa que se encuentra en la parte superior de la pantalla y escribe el nombre de cualquiera de los contactos de tu lista y pulsa para abrir un chat nuevo. Allí podrás escribir, enviar y recibir archivos y notas de voz.

  1. ¿Cómo enviar imágenes a través de Whastapp?

Respuesta: Tienes dos maneras:

1. Ir a la galería de Imágenes y seleccionar cualquier imagen para compartir, pulsas el ícono de compartir e inmediatamente te abrirá una lista de aplicaciones para compartir imágenes, buscas Whatsapp y sigues las indicaciones

2. Buscas el contacto al que quieras enviar la imagen y lo seleccionas, una vez abierto el chat pulsas el ícono de imagen que se encuentra junto a la bocina que sirve para enviar notas de voz y seleccionas la imagen y la envías.

  1. ¿Qué hacer cuando una imagen no me carga?

Respuesta: Puede deberse a tu conexión de internet (datos o WiFi) o al tamaño del archivo. Asegúrate de verificar cualquiera de los elementos antes o durante la descarga de imágenes o cualquier tipo de archivo.

  1. ¿Cómo saber cuándo un mensaje ha sido enviado, entregado o leído?

Respuesta: En Whatsapp tenemos tres maneras de identificar si el mensaje ha sido enviado entregado o leído. Fíjate que cada vez que envías un mensaje aparece una figura de visto bueno en la parte inferior derecha del mensaje, cuando aparece una sola quiere decir que el mensaje ha sido enviado, cuando aparece doble es decir una encima de la otra quiere decir que el mensaje ha sido entregado y finalmente cuando aparece doble pero de coloración azul cielo quiere decir que el mensaje fue leído por el destinatario.

Leave a Comment